«NO hacer» en Patología Venosa.

Estimado/a socio/a,

El Capítulo Español de Flebología y Linfología (CEFyL) pone a disposición de sus socios y profesionales implicados en el área de la Flebología, la reciente publicación del libro que lleva por título: “NO HACER EN PATOLOGÍA VENOSA”. Se trata de una herramienta útil y práctica para identificar prestaciones no adecuadas dentro de la patología venosa, entendiendo por prestaciones potencialmente inadecuadas, aquellas en las que el balance entre el riesgo-beneficio es negativo, dudoso y/o de poco valor clínico.

Para su elaboración se ha contado con la intensa colaboración de Coordinadores y Miembros de los Grupos de Trabajo del CEFyL, junto con la supervisión de la Junta Directiva y del Comité científico del mismo.

El objetivo de este Documento de Consenso es la mejora de la adecuación de nuestras prestaciones clínicas mediante la utilización razonable, rigurosa y trasparente de los recursos sanitarios. Confiamos haber podido cumplir con el objetivo planteado y que este documento consiga la utilidad con la que ha sido concebido.

Puede acceder de forma gratuita a la versión completa del libro en formato PDF aquí.