Bienvenido al Capítulo Español de Flebología y Linfología

Estimados compañeros :

En nombre de la Junta Directiva elegida el pasado 3 de mayo de 2019 en la Asamblea Ordinaria del Capítulo Español de Flebología y Linfología de la SEACV, os quiero agradecer la confianza que habéis depositado en nuestra Candidatura para representar a nuestra Sociedad durante los próximos 4 años.

Es una gran responsabilidad que todos los miembros de la Junta Directiva asumimos con ilusión y entrega. En estos 4 años nos hemos puesto varios objetivos. Entre otros que los Especialistas en Angiología y Cirugía Vascular sigamos siendo referencia en materia flebológica en todos los ámbitos, incrementar la presencia en la enfermedad tromboembólica e incrementar el liderazgo en la patología linfática.

Seguir en la senda de realizar Congresos  atrayentes y mantener los Cursos formativos del Capítulo como el Curso de Escleroterapia o aquellos conjuntos con la SEACV como la Academia de la Vena, entre otros, están dentro de nuestras intenciones.

Queremos dar a los socios del CEFyL el protagonismo que cada uno de vosotros desee. Nuestra Secretaría recogerá vuestras dudas, sugerencias y peticiones y serán evaluadas en las reuniones de la Junta Directiva. También como se dijo  en la carta de presentación de la candidatura se crearán Grupos de Trabajo para cabida a los asociados que lo deseen.

Para realizar todo ello esta Candidatura cuenta con unos excelentes profesionales, a los que quiero agradecer que hayan aceptado con tanto entusiasmo formar parte de este proyecto ilusionante. Cada Vocalía tiene unas funciones específicas. Se renovará la Web y tendremos presencia en RRSS. También se llevarán a cabo registros y encuestas para saber en qué situación está la Flebología en España, y muchos otros proyectos que detallaremos.

Muchas gracias de nuevo por vuestra confianza.

Rodrigo Rial
Presidente del Capítulo Español de Flebología y Linfología de la SEACV.