29 de Abril de 2017
Presentación
Carta de presentación

Estimados compañeros:

En el Congreso de Valencia de Abril de 2015 se ha iniciado una nueva andadura de nuestro CEFyL, que recoge las valiosas aportaciones y logros de las etapas anteriores y que espera conseguir, al igual que las Juntas Directivas previas, mejorar y potenciar el panorama de la Flebología en nuestro país, aumentar su presencia en los foros nacionales e internacionales y culminar nuevos logros y encauzar proyectos que mejoren nuestro conocimiento y nuestra práctica flebológica y que sirvan  como referencia a los profesionales y a los pacientes.

Durante estos cuatro años, además, se cumplirán los 25 años de la fundación de nuestro capítulo, que nació en 1992, un cuarto de siglo en el que se ha recorrido un largo camino, que esperamos continúe con el mismo paso dinámico, activo e ilusionado por mucho tiempo más. Esta nueva Junta cuenta como Vicepresidente 1º al Dr. Carles Miquel Abbad, de Vicepresidente 2º al Dr. Rodrigo Rial Horcajo, como Secretaria a la Dra. Lourdes Reina Gutiérrez y como vocales contamos con el Dr. Jesús Alós Villacrosa, la Dra. Victoria Arcediano Sánchez, el Dr. Javier Leal Monedero, el Dr. Javier Pérez Monreal y el Dr. Ramiro Verdejo Tamarit. Nuestro Comité Científico lo conforman el Dr. Agustín Arroyo Bielsa, la Dra. Dolores Ballesteros Ortega, el Dr. Josep Marinel.lo Roura y el Dr. Rodrigo Rial Horcajo.

La calidad humana, profesional y científica de los compañeros que me acompañan en esta nueva Junta Directiva y en el Comité Científico augura un compromiso y una capacidad de trabajo  para cumplir con creces las expectativas depositadas y llevar a buen puerto los proyectos y los desafíos que se presenten, para consolidar al CEFyL como la referencia en la práctica flebológica, liderar el desarrollo de la misma en nuestro país y aglutinar, con un claro concepto interdisciplinar, las múltiples aportaciones y colaboraciones que nos harán ser más acordes con la realidad de la patología que es el ámbito y la razón de nuestra dedicación.

Nos tenéis receptivos a vuestras opiniones, colaboraciones, críticas y aportaciones, ya que pensamos que las diferentes visiones pueden y deben enriquecer lo que es de todos, nuestro Capítulo Español de Flebología y Linfología.

En nombre de toda la Junta Directiva, recibid un cordial saludo:


Dr. Fidel Fernández Quesada
Presidente del Capítulo Español de Flebología y Linfología